Acceso a idiomas

Puede obtener materiales electorales y pedir ayuda en su idioma.

Conozca los servicios disponibles en:

中文

Español

Filipino

Burmese

Japanese

Korean

Thai

Vietnamese

Asistencia en persona

Muchos trabajadores electorales son bilingües. También puede llamar, enviar un correo electrónico o hablar con nosotros en su idioma. Si ninguno de nosotros habla su idioma, podemos comunicarle con un intérprete (más de 200 idiomas disponibles).

Los trabajadores electorales usarán una etiqueta con su nombre y el idioma que hablan.

Boletas

La boleta oficial está disponible en inglés y chino, español o filipino.  

Alrededor de un mes previo al Día de las Elecciones, usted recibirá una boleta por correo en el idioma de su elección. Para confirmar su preferencia, use el Portal del elector

También puede elegir el idioma que prefiere a través del sistema accesible de voto por correo o preguntar a un trabajador electoral en cualquier lugar de votación.  

Folleto de Información para los Electores

El Folleto de Información para los Electores está disponible en chino, español o filipino e incluye información electoral imparcial y una boleta de muestra. Podemos enviarle por correo una copia de la versión en inglés además de la copia en el idioma de su elección. Para confirmar su preferencia, use el Portal del elector. Todos los lugares de votación tienen copias disponibles del folleto en dichos idiomas.

Puede consultar o solicitar la guía estatal electoral en varios idiomas en la página de la Secretaría de Estado.

Boletas de referencia

Tenemos boletas de referencia disponibles en vietnamita, coreano, japonés, tailandés y birmano en todos los lugares de votación. Puede usar la boleta de referencia al marcar su boleta oficial. Para recibir una por correo o correo electrónico, use el Portal del Elector. También puede preguntarle a un trabajador electoral del lugar de votación.

Comité asesor de accesibilidad lingüística

Nuestro Comité asesor de accesibilidad lingüística trabaja por mejorar el proceso de votación para las personas que no hablan inglés. Para unirse a este grupo, visite la página Formar parte de un comité asesor.

Obtenga ayuda

Department of Elections

1 Dr. Carlton B. Goodlett Place
City Hall, Room 48
San Francisco, CA 94102

Phone

Fax: 415-554-7344
TTY: 415-554-4386

中文: 415-554-4367
Español: 415-554-4366
Filipino: 415-554-4310

Última actualización January 8, 2024