Ser anfitrión de un lugar de votación

Ayude a la comunidad y reciba un estipendio al ofrecer un lugar de votación el Día de las Elecciones.

Dependemos de la comunidad para brindar las instalaciones que se usan como lugares de votación el Día de las Elecciones. Si usted es propietario de un garage o un lobby, dicho lugar podría servirnos como lugar de votación en las próximas elecciones. Ser anfitrión de un lugar de votación es una gran idea de servir a la comunidad y conocer a sus vecinos.

Envíe su solicitud para ser anfitrión de un lugar de votación o llame al 415-554-4551.

 

Evaluación de accesibilidad

Poco después de enviar su solicitud para ser anfitrión, programaremos una cita para visitar la instalación. Si el lugar es grande y accesible para personas en silla de ruedas, nuestro personal lo agregará a la lista de anfitriones. También le explicaremos cuáles son sus deberes como anfitrión. Vea este pequeño video para más información sobre evaluación de accesibilidad para lugares de votación.  

 

Perfil para los anfitriones de los lugares de votación

Una vez que se haya convertido en anfitrión, podrá consultar en línea su perfil de lugar de votación. Aquí encontrará un resumen sobre qué puede esperar antes, durante y después del Día de las Elecciones. Por ejemplo, el perfil le mostrará cuándo haremos la entrega del equipo en su instalación. También le mostrará los nombres de los trabajadores electorales asignados a trabajar en su instalación.

 

Prestar servicio como trabajador electoral (opcional)

Como anfitrión, también puede enviar su solicitud para prestar servicio como trabajador electoral en su lugar de votación. Los trabajadores electorales reciben entre $225 y $295, el cual puede recibir además del estipendio por ofrecer su instalación como lugar de votación.

Obtenga ayuda

Department of Elections

1 Dr. Carlton B. Goodlett Place
City Hall, Room 48
San Francisco, CA 94102

Phone

Fax: 415-554-7344
TTY: 415-554-4386

中文: 415-554-4367
Español: 415-554-4366
Filipino: 415-554-4310

Última actualización April 19, 2023