Estaciones oficiales de recolección de boletas en San Francisco

People filling dropping off ballots at a drop off station

 

Los electores de San Francisco pueden devolver las boletas con sus votos en alguna de las estaciones oficiales de recolección de boletas, que estarán abiertas en los siguientes horarios:

Ubicación Fecha/Hora
Auditorio Cívico Bill Graham,
99 Grove St
Lunes-viernes, 5 de octubre-2 de noviembre, de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábado/domingo, 17-18 de octubre, 24 -25 de octubre y 31 de octubre-1 de noviembre, de 10 a.m. a 4 p.m.
Día de las Elecciones, martes 3 de noviembre, de 7 a.m. a 8 p.m.
Distrito 1 - Biblioteca Pública Anza, 550 37th Ave Sábado/domingo: 31 de octubre-1 de noviembre, de 10 a.m. a 4 p.m.
Lunes 2 de noviembre: de 8 a.m. a 5 p.m.
Día de las Elecciones, martes 3 de noviembre, de 7 a.m. a 8 p.m.
Distrito 2 - Biblioteca Pública Golden Gate Valley, 1801 Green St
Distrito 3 - Plaza Portsmouth, Washington St esquina con Walter U Lum Pl
Distrito 4 - Biblioteca Pública Ortega, 3223 Ortega St
Distrito 5 - Biblioteca Pública Park, 1833 Page St
Distrito 6 - Chase Center, 1655 3rd St
Distrito 7 - Biblioteca Pública West Portal, 190 Lenox Way
Distrito 8 - Biblioteca Pública Noe Valley/Sally Brunn, 451 Jersey St
Distrito 9 - Biblioteca Pública Mission, 300 Bartlett St
Distrito 10 - Biblioteca Pública Bayview/Linda Brooks-Burton, 5075 3rd St
Distrito 11 - Biblioteca Pública Excelsior, 4400 Mission S

Las estaciones oficiales de recolección de boletas son fáciles de reconocer, cuentan con personal del Departamento de Elecciones que portan chalecos rojos y, más importante, que garantizan la seguridad de las boletas que devuelven los electores.

En las estaciones de recolección de boletas, los electores depositan las boletas con sus votos dentro de las cajas rojas para boletas. Las cajas están selladas y portan el emblema oficial de la Ciudad y Condado de San Francisco; además, son monitoreadas por el personal del Departamento de Elecciones.

Todos los días de la votación, los oficiales del Departamento del Alguacil de la Ciudad y Condado de San Francisco transportan las cajas rojas que contienen las boletas votadas al Departamento de Elecciones. El Departamento de Elecciones mantiene un registro completo de la cadena de custodia de las boletas que han sido devueltas por los electores en las estaciones de recolección, donde se detalla en orden cronológico la recolección, custodia, transferencia y disposición de dichas boletas.

Asimismo, los electores pueden devolver sus boletas por correo. No se requieren estampillas para devolver las boletas a través del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS). Las boletas que se devuelvan por correo deben tener matasellos del Día de las Elecciones, 3 de noviembre, a más tardar. Para localizar los buzones azules de USPS más convenientes y los horarios de recolección, los electores pueden visitar usps.com/locator.

El Día de las Elecciones, los electores pueden devolver sus boletas en cualquiera de las 588 estaciones de recolección que se instalarán afuera de los lugares de votación a lo largo de la Ciudad. Las boletas que se devuelvan en persona deben entregarse antes del cierre de las urnas a las 8 p.m. el Día de las Elecciones, 3 de noviembre.