Fechas importantes para estas elecciones

Elecciones Generales Consolidadas del 6 de noviembre de 2018

Evento o Acción Fecha(s) Descripción
Boletas para electores militares y quienes votan desde el extranjero 22 de septiembre Fecha límite para la trasmisión de boletas a los electores militares y quienes votan desde el extranjero que lo hayan pedido antes de esta fecha. Continúa la trasmisión de boletas a los electores que las soliciten después de esta fecha y hasta el martes 30 de octubre.
Boletas para electores de voto por correo permanente 8 de octubre Fecha aproximada en que los electores que solicitaron votar por correo de manera permanente recibirán sus boletas. Se continuará enviando boletas hasta el martes 30 de octubre a quienes lo soliciten después de esta fecha.
Envío por correo del Folleto de Información para los Electores y muestra de la boleta 8 de octubre Fecha límite del envío por correo del Folleto de Información para los Electores y muestra de la boleta a los electores. Se continuará enviando hasta finales del mes de octubre a quienes se inscriban después de esta fecha.
Apertura del Centro de Votación del Ayuntamiento 9 de octubre Se puede votar en el Departamento de Elecciones, en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. También estará abierto los fines de semana del 27 y 28 de octubre, y del 3 y 4 de noviembre. El Centro de Votación estará cerrado el 8 de octubre.
Fecha límite para inscribirse o reinscribirse para votar en las elecciones del 6 de noviembre 22 de octubre Último día en el que puede inscribirse para votar. Tiene que poner el formulario de inscripción en el correo y tiene que tener matasellos de esta fecha a más tardar. Si se inscribe por Internet o lo hace en persona en el Departamento de Elecciones, tiene que hacerlo este día a más tardar. Su inscripción electoral será efectiva tan pronto como se reciba.
Tramitación de boletas recibidas por correo 23 de octubre Fecha a partir de la cual le está permitido al Departamento de Elecciones comenzar a abrir los sobres de boletas de voto por correo que recibió y preparar las boletas para contabilizarlas.
Inscripción condicional y voto provisional 23 de octubre – 6 de noviembre Debido a un cambio en las leyes electorales del estado que se hizo efectiva en 2017, las personas que no se inscribieron durante el periodo regular pueden hacerlo de manera condicional en el Centro de Votación del Ayuntamiento y votar con una boleta provisional. La inscripción condicional solamente es posible en el Ayuntamiento. Conforme a las leyes, la inscripción condicional está prohibida en los lugares de votación el Día de las Elecciones.
Centro de Votación del Ayuntamiento abre en fin de semana 27 y 28 de octubre Horario de apertura: 10 a.m.– 4 p.m. (entrar por la Calle Grove)
Último día para solicitar una boleta de voto por correo 30 de octubre Tiene que solicitarlo al Departamento de Elecciones por escrito o por teléfono antes de las 5 p.m. Si lo solicita por Internet tiene que ser antes de las 11:59 p.m.
Centro de Votación del Ayuntamiento abre en fin de semana 3 y 4 de noviembre Horario de apertura: 10 a.m.– 4 p.m. (entrar por la Calle Grove)
Día de las Elecciones 6 de noviembre Abren de 7 a.m. a 8 p.m los lugares de votación, el Centro de Votación del Ayuntamiento y las estaciones de colección de boletas de voto por correo afuera del Ayuntamiento.
8 p.m. Hora límite para recibir boletas en persona
Las boletas de voto por correo que se entreguen en persona tienen que recibirse antes de las 8 p.m.
8 p.m. Hora límite para recibir boletas por fax
Los electores militares y quienes votan desde el extranjero pueden devolver su boleta por fax hasta las 8 p.m. del Día de las Elecciones. Es obligatorio adjuntar un ‘Juramento del elector’.
Escrutinio oficial 7 de noviembre – 6 de diciembre Durante el período de escrutinio oficial, el Departamento de Elecciones lleva a cabo una auditoría interna de las elecciones para corroborar la precisión y validez de los resultados. A mediados de noviembre, se selecciona un 1% de los recintos electorales al azar y se realiza un conteo manual.
Fecha límite para recibir boletas de voto por correo que se enviaron por correo o servicio de envío 9 de noviembre Las boletas de voto por correo se consideran emitidas a tiempo si el Departamento de Elecciones las recibe mediante el servicio postal de Estados Unidos (USPS) o una empresa privada de envíos legítima, a más tardar tres (3) días después del Día de las Elecciones. Para que cuenten, las boletas enviadas por correo tienen que tener matasellos de antes del Día de las Elecciones o del mismo día.
Fecha límite para terminar el escrutinio y certificar los resultados electorales 6 de diciembre El Departamento de Elecciones preparará una declaración de resultados certificada y se la entregará al Consejo de Supervisores.
Fecha límite para entregar la Declaración de Resultados a la Secretaría de Estado 7 de diciembre Fecha límite para entregar la declaración de resultados a la Secretaría de Estado.