Haga cambios a su registro de inscripción electoral

People filling out voter registration applications at an Elections Outreach event

 

El plazo límite para actualizar su archivo de inscripción es 15 días antes de las elecciones.

Para cambiar su nombre o su preferencia por un partido político, o actualizar la firma en su archivo de inscripción, usted debe reinscribirse. Visite la página de “Inscripción, lo básico”

Actualice su inscripción

Puede realizar los siguientes cambios en su registro de inscripción enviando un Formulario para actualizar su registro de inscripción electoral. Imprima, firme y devuelva el formulario al Departamento de Elecciones, ya sea por correo postal, por fax al (415) 554-4372, o escaneado como archivo adjunto al correo electrónico SFVote@sfgov.org.

  • Cambiar su dirección residencial en San Francisco
  • Agregar o cambiar su dirección postal
  • Borrar su dirección postal para recibir el correo en su dirección residencial
  • Agregar, actualizar o borrar su número telefónico
  • Agregar, actualizar o borrar su dirección de correo electrónico
  • Agregar o borrar su estatus como elector permanente de voto por correo
  • Solicitar una Tarjeta de Notificación Electoral

Puede realizar los siguientes cambios en línea sin necesidad de presentar su firma, a través del Portal del elector o comunicándose al Departamento de Elecciones al (415) 554-4366 o enviando un correo electrónico a SFVote@sfgov.org.

  • Cancele o reanude el envío por correo postal de su Folleto local de Información para los Electores y Boleta de Muestra
  • Cancele o reanude en envío por correo postal de su Guía estatal de Información para el Votante
  • Seleccione su idioma de preferencia para recibir los materiales electorales traducidos

Cancelar su inscripción electoral

Para cancelar su inscripción electoral de San Francisco, complete el formulario Solicitud para cancelar inscripción electoral.

Si se ha mudado fuera de San Francisco, contacte a la oficina de elecciones en su nuevo condado para información acerca de cómo reinscribirse para votar. Residentes de California pueden inscribirse en  registertovote.ca.gov.

Infórmenos de electores que ya no viven en su dirección o han fallecido

Para notificar al Departamento de Elecciones acerca de electores que ya no están viviendo en una dirección, complete y envíe el formulario Notificación de inscripción electoral de terceros.

Para notificar acerca del fallecimiento de un elector, por favor use el formulario Cancelación de la inscripción electoral de un elector fallecido.