Los programas del trabajador electoral y del embajador de high school

High school student completing a high school ambassador application

 

Como futuros líderes de nuestras comunidades, los estudiantes de high school se benefician enormemente de las oportunidades para aprender sobre las elecciones y el proceso de votación. El Departamento de Elecciones ofrece dos programas que permiten a los estudiantes participar de forma activa en el proceso democrático: el Programa del trabajador electoral de high school y el Programa del embajador de high school.

Programa del trabajador electoral de high school

Alrededor de 500 estudiantes de high school en San Francisco se unen a los trabajadores electorales adultos para prestar servicio en los lugares de votación en cada elección. Si le interesa participar en el Programa del trabajador electoral de High School, por favor, complete una solicitud de estudiante (las solicitudes para las elecciones del 3 de noviembre de 2020, estarán disponibles a mediados de agosto). Para obtener más información y una descripción de los requisitos mínimos, por favor, visite Servir como trabajador electoral.

Programa del embajador de high school

Cada abril y septiembre, muchos estudiantes de high school participan como Embajadores durante las Semanas de Educación Electoral de la Ciudad. El Departamento brinda todos los recursos y apoyo necesarios para que los embajadores desarrollen y lleven a cabo actividades de divulgación en las que invitan a los jóvenes de San Francisco a preinscribirse para votar. Los embajadores adquieren una gran experiencia y horas de servicio comunitario al tiempo que promueven conocimientos acerca de las elecciones en sus escuelas y comunidades. Si le interesa ser Embajador o presentar este programa en su escuela, por favor, llame al (415) 554-4395.

¡Preinscríbase para votar!

¿Sabía que en California los jóvenes pueden preinscribirse para votar al cumplir 16 años? Si tiene 16 o 17 años, puede preinscribirse en línea en  registertovote.ca.gov (su inscripción electoral se activará automáticamente cuando cumpla 18 años). Puede actualizar la información de su inscripción electoral en cualquier momento al completar una nueva solicitud de inscripción.