Maneras de votar

Person receiving a vote-by-mail ballot

 

Use los enlaces de abajo para explorar las opciones de votación disponibles para los electores de San Francisco o visite Mi navegador electoral y trace un plan para votar en las elecciones del 14 de septiembre.

Por correo
El 19 de febrero de 2021, el Gobernador Gavin Newsom firmó la Ley 29 del Senado que establece que todos los electores inscritos deben recibir automáticamente las boletas por correo para cada una de las elecciones hasta finales de 2021. Los paquetes con las boletas de voto por correo deben enviarse aproximadamente un mes antes del Día de las Elecciones.
A través del sistema accesible de voto por correo
El sistema accesible de voto por correo (AVBM, por sus siglas en inglés) permite que los electores con discapacidades y aquellas personas que prestan servicio en el ejército o que viven en el extranjero descarguen y marquen sus boletas por medio de dispositivos con conexión a Internet, tales como computadoras o tabletas, y es compatible con dispositivos de tecnología de asistencia personal.
En el Centro de Votación, antes o durante el Día de las Elecciones
Durante el periodo de votación anticipada, cualquier elector puede visitar un centro de votación para recoger o devolver su boleta de voto por correo, inscribirse para votar, obtener asistencia personal, utilizar el equipo de votación accesible, obtener una boleta de reposición o emitir sus votos en persona.
En su lugar de votación el Día de las Elecciones
Los lugares de votación de los vecindarios abren de 7 a.m. a 8 p.m. durante el día de las Elecciones para ofrecer los servicios de votación en persona y la recolección de las boletas de voto por correo, además de facilitar diversos recursos para los electores.
Autorice a una persona para que recoja su boleta
Cualquier elector puede autorizar que otra persona recoja su boleta en un centro de votación y se las entregue personalmente. Asimismo, el personal del Departamento puede entregar y recoger a domicilio las boletas de las personas que estén hospitalizadas o confinadas en su casa.
Inscripción electoral condicional y votación provisional
Las personas que se pierdan la fecha límite de inscripción pueden visitar cualquier sitio de votación en persona para inscribirse y emitir su voto usando una boleta provisional a través del proceso de Inscripción Electoral Condicional.
Directrices provisionales: Votación más segura durante el COVID-19 (PDF)
Directrices provisionales: Votación más segura durante el COVID-19, fue desarrollado por el Departamento de Salud Pública de San Francisco y el Departamento de Elecciones de San Francisco en un esfuerzo por fomentar la salud y la seguridad de los electores, así como del personal del Departamento de Elecciones y los trabajadores electorales.