Oportunidades de empleo

 

¡Agradecemos su interés en las oportunidades de empleo que ofrece el Departamento de Elecciones!

Los empleados del Departamento de Elecciones colaborar para cumplir nuestra misión de brindar acceso equitativo a la votación y los servicios relacionados con las elecciones, y llevar a cabo elecciones gratuitas, imparciales y funcionales para la Ciudad y Condado de San Francisco.

Además de nuestra fuerza laboral de alrededor de 40 empleados que colaboran con nosotros durante todo el año, también contratamos a cientos de trabajadores temporales para cumplir con una amplia variedad de funciones en cada elección. Estas funciones incluyen realizar actividades de divulgación para los electores, capacitar a los trabajadores electorales, hacer encuestas en los sitios de votación con respecto a la accesibilidad, dar mantenimiento a la información de los electores, proporcionar asistencia en otros idiomas y procesar las boletas con los votos.

Estamos comprometidos a construir un ambiente laboral equitativo e inclusivo en el que los empleados puedan desarrollarse y tener éxito. (Para conocer más acerca de los objetivos internos del Departamento en materia de equidad racial, consulte el Plan de Acción para la Equidad Racial 2021-2023 del Departamento de Elecciones.)

En esta página, podrá obtener información sobre los puestos vacantes en el Departamento de Elecciones e inscribirse para recibir aletas automatizadas de empleo cada vez haya una nueva vacante disponible.

Vacantes y alertas de empleo

Actualmente, el Departamento de Elecciones está buscando candidatos para cubrir el (los) siguiente(s) puesto(s) vacantes(s). Haga clic en el nombre de la vacante para obtener más información y postularse.

Puesto vacante Fecha de apertura de la vacante Fecha límite para postularse
1403 Graphic Design and Outreach Coordinator 9 de junio de 2021 Continua