Oportunidades de empleo y voluntariado

 

¡Le agradecemos su interés en las oportunidades de empleo y voluntariado que ofrece el Departamento de Elecciones!

Los empleados y voluntarios del Departamento de Elecciones trabajamos en conjunto para cumplir con nuestra misión de brindar un acceso equitativo a la votación y a los servicios relacionados con las elecciones, así como para llevar a cabo unas elecciones libres, imparciales y funcionales en la Ciudad y Condado de San Francisco.

Para cada elección contratamos a cientos de empleados temporales que ayudan a los empleados fijos a realizar labores de divulgación entre los electores, capacitación de los trabajadores electorales, exploración de posibles lugares de votación para asegurarse de que son accesibles, mantenimiento de los registros de inscripción electoral, ayuda en varios idiomas y procesamiento de las boletas con los votos. Además, contratamos a miles de trabajadores electorales que, de manera voluntaria, prestan sus servicios en los lugares de votación el Día de las Elecciones.

Mire un breve video sobre Cómo es trabajar en el Departamento de Elecciones para descubrir las maneras en las que nuestros empleados ponen la democracia en acción día tras día y conozca algunas de las actividades en las que participan los empleados del Departamento de Elecciones.

Nos comprometemos a construir un ambiente laboral equitativo e inclusivo donde los empleados prosperen y tengan éxito. (Para informarse sobre los objetivos internos del Departamento en materia de equidad racial, consulte el Plan de Acción para la Equidad Racial 2021-2023 del Departamento de Elecciones.)

¿Tiene preguntas sobre las vacantes de empleo en el Departamento o sobre cómo postularse? Escríbanos a elections.careers@sfgov.org o llámenos al (415) 554-4366 o (415) 554-4375.

Vacantes y alertas de empleo

Actualmente, el Departamento de Elecciones está buscando candidatos para cubrir el (los) siguiente(s) puesto(s) vacantes(s). Haga clic en el nombre de la vacante para obtener más información y postularse.

Puesto vacante Fecha de apertura de la vacante Fecha límite para postularse
1402 Junior Clerk, Field Election Deputies (FED) 17 de junio de 2021 Continua
1404 Clerk, Translator/Proofreader/Phone Operator (Bilingual Chinese) 22 de junio de 2021 Continua
1402 Logic and Accuracy Proofer 29 de junio de 2021 Continua
1402 Ballot Drop-Off Station Coordinator 9 de julio de 2021 Continua
1402 Election Day Polling Place District Support Team 9 de julio de 2021 Continua
1404 Voting Center Representative 16 de julio de 2021 Continua
1402 Warehouse Worker 22 de julio de 2021 Continua
1402 Voting Center Support Clerk 23 de julio de 2021 Continua

Oportunidades de voluntariado

¡El Departamento está contratando trabajadores electorales para prestar servicio en las próximas elecciones!

Los trabajadores electorales son los responsables de alistar los lugares de votación el Día de las Elecciones, brindar ayuda a los electores, y transferir la custodia de los materiales y resultados electorales después de cerrar las urnas. Los trabajadores electorales reciben un estipendio de entre $180 y $240 por su servicio, y tienen que atender una jornada de capacitación antes del Día de las Elecciones. Para obtener información sobre cómo prestar servicio como trabajador electoral y postularse, visite la página Servir como trabajador electoral en nuestro sitio web. Animamos a que se postulen personas bilingües, quienes recibirán un dinero extra.

Los estudiantes de high school que tengan al menos 16 años cumplidos el Día de las Elecciones también pueden prestar servicio como trabajadores electorales, o participar en el programa Embajadores de High School del Departamento. Para obtener más información sobre los programas de high schools, visite la página Programas del trabajador electoral y del embajador de ‘high school’ en nuestro sitio web.

El Departamento busca espacios comunitarios para albergar lugares de votación el Día de las Elecciones.

El Departamento de Elecciones no es dueño de ninguno de los espacios que sirven como lugares de votación, así que depende de la comunidad para poder ofrecer lugares de votación accesibles el Día de las Elecciones. Si usted tiene un garaje, una sala de recreación, un vestíbulo, o un espacio en general que pueda albergar un lugar de votación, le rogamos que solicite albergar un lugar de votación. Las personas que albergan un lugar de votación reciben un estipendio por ofrecer su espacio, donde también pueden prestar servicio como trabajadores electorales.