Recursos de capacitación para trabajadores electorales

Poll workers attending a training class at City Hall

 

Bienvenido a la página de clase de entrenamiento y recursos para trabajador electoral; un solo lugar para encontrar información de entrenamiento para el trabajador electoral. Aquí puede aprender más acerca de las clases de entrenamiento que se imparten en el Ayuntamiento y acceder a una variedad de recursos de entrenamiento suplementario.

Lo animamos a que examine todos los recursos disponibles para que sienta confianza en sí mismo para desarrollar sus responsabilidades exitosamente el Día de las Elecciones. Si usted tiene alguna duda acerca de cualquier información o recursos en esta sección o quisiera ayuda adicional, por favor llámenos al (415) 554-4395.

Programa de capacitación en línea

En vista de los acontecimientos recientes, el Departamento proporcionará un programa en línea, a través del cual los trabajadores electorales podrán adquirir de forma segura los conocimientos necesarios desde su casa.

Para incluir a los trabajadores electorales que no tengan computadora o acceso a Internet, destinaremos unos días para que los trabajadores electorales puedan completar su entrenamiento en la oficina del Departamento en el Ayuntamiento. Por favor, llame al (415) 554-4395 para programar una fecha y completar el entrenamiento en el Ayuntamiento.

La capacitación obligatoria en línea cubrirá los siguientes temas: 1) derechos de los electores, servicios de idiomas y recursos accesibles, 2) configurar y operar el equipo de votación de forma correcta, 3) procesar a los electores, incluyendo electores estándar, de voto por correo y provisionales, 4) procedimientos para la custodia de las boletas votadas y otros materiales electorales, 5) nuevos protocolos de salud y seguridad, y otros temas importantes.

A partir del 1 de octubre de 2020, podrá visitar el Perfil del trabajador electoral y acceder a la capacitación en línea (la capacitación bilingüe es opcional).

Además de la capacitación en línea, las personas que deseen practicar con el equipo de votación, tendrán la oportunidad de asistir en octubre a sesiones de entrenamiento práctico en grupos pequeños en el Ayuntamiento.

Manual de capacitación

El manual de capacitación para el trabajador electoral de las elecciones del 3 de noviembre estará disponible a mediados de septiembre.

El manual tiene el propósito de ayudarle a cumplir su misión, desempeñar sus funciones de manera eficiente y brindar un excelente servicio a los electores. Le invitamos a consultarlo más de una vez.

Boletín informativo

El boletín informativo tiene el propósito de ayudarnos a permanecer en contacto con nuestros trabajadores electorales durante todo el año. Estos boletines sientan las bases para poder compartir noticias, resaltar leyes electorales nuevas, entre otros.

Comentarios

Su dedicación hace posible el Día de las Elecciones para los electores de San Francisco y sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Para enviar sus comentarios acerca de su experiencia como inspector, por favor, haga clic aquí (disponible en noviembre).

Para enviar sus comentarios sobre su experiencia como trabajador, por favor, haga clic aquí (disponible en noviembre).