Votar en el Centro de Votación del Ayuntamiento

 Entrance of City Hall with sign advertising Voting Center

 

Para las elecciones del 3 de marzo, el Departamento abrirá tres centros de votación:

  • El Centro de votación del Ayuntamiento abre el lunes 3 de febrero
  • El Centro de votación de San Francisco State University abre el sábado 29 de febrero
  • El Centro de votación del Centro Recreativo Joseph Lee abre el sábado 29 de febrero

Le abajo para conocer los horarios e ubicaciones.

Visite un centro de votación antes o durante el Día de las Elecciones para solicitar una boleta, inscribirse para votar, entregar su boleta de voto por correo u obtener una boleta de reposición. Si se le pasó la fecha límite de inscripción, puede visitar un centro de votación para inscribirse de forma condicional y votar con una boleta provisional.

Todos los centros de votación tendrán boletas disponibles en inglés, chino, español y filipino, así como boletas facsimilares en vietnamita y coreano. Además, se brindarán servicios de interpretación en cientos de idiomas.

Todos los centros de votación contarán con una entrada accesible, equipo de votación y varias herramientas para ayudar a los electores a emitir su voto de forma privada e independiente.

Las estaciones de recolección de boletas estarán ubicadas afuera de los centros de votación a partir del sábado 29 de febrero hasta el Día de las Elecciones, martes, 3 de marzo.

Centro de Votación del Ayuntamiento

El Centro de votación del Ayuntamiento abre 29 días antes del Día de las Elecciones. Horario de atención:

  • Lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. (cerrado el lunes 17 de febrero por ser día festivo)
  • Sábado y domingo, dos fines de semana antes del Día de las Elecciones, de 10 a.m. a 4 p.m. (entre por Grove Street)
  • Martes, Día de las Elecciones, de 7 a.m. a 8 p.m.

El Centro de votación del Ayuntamiento está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de San Francisco, 1 Dr. Carlton B. Goodlett Place, sala 48. Haga clic aquí para obtener instrucciones de cómo llegar al Ayuntamiento

Centro de Votación de San Francisco State University

El Centro de votación de San Francisco State University abre el 29 de febrero. Horario de atención:

  • Sábado y domingo, 29 de febrero – 1 de marzo, de 10 a.m. a 4 p.m.
  • Lunes, 2 de marzo, de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Martes, 3 de marzo, Día de las Elecciones, de 7 a.m. a 8 p.m.

El Centro de votación de SFSU está ubicado en Towers Conference Center, en 798 State Drive (cruzando Lake Merced). El centro de votación se encuentra al lado de Centennial Square Apartments, enfrente del estadio Maloney de baseball. Hay otra entrada ubicada en 798 Font Boulevard.

Hay un estacionamiento en Lake Merced Boulevard, aproximadamente a unas 0.25 millas del centro de votación, así como varias paradas de Muni cercanas y alrededor del perímetro del campus. View SFSU Muni Locations.

Una estación de recolección de boletas estará disponible afuera del centro de votación. Los electores pueden caminar, ir en bicicleta o manejar hasta el centro de votación para entregar sus boletas de voto por correo durante el horario de atención.

Haga clic aquí para obtener instrucciones de cómo llegar al Centro de votación de SFSU.

Centro de Votación de Joseph Lee Recreation Center

El Centro de votación Joseph Lee abre el 29 de febrero. Horario de atención:

  • Sábado y domingo, 29 de febrero – 1 de marzo, de 10 a.m. a 4 p.m.
  • Lunes, 2 de marzo, de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Martes, 3 de marzo, Día de las Elecciones, de 7 a.m. a 8 p.m.

El Centro Recreativo Joseph Lee está ubicado en el vecindario de Bayview, en 1395 Mendell Street, entre las avenidas Oakdale y Newcomb.

Hay un estacionamiento cerca del centro de votación y varias paradas de Muni cruzando la calle, en 3rd Street. View Muni Locations.

Una estación de recolección de boletas estará disponible afuera del centro de votación para que los electores puedan entregar sus boletas de voto por correo durante el horario de atención.

Haga clic aquí para obtener instrucciones de cómo llegar al Centro de votación Joseph Lee.

Autorice a alguien para que recoja su boleta en un centro de votación

A partir del 3 de febrero, usted puede autorizar a su cónyuge, hijos, padres, abuelos, nietos, hermanos o a una persona que viva en su casa, a recoger su boleta en un centro de votación y entregársela en persona; debe completar el formulario de autorización para que alguien recoja su boleta (PDF)

Para recoger su boleta, la persona autorizada debe presentar este formulario completado en cualquiera de los centros de votación durante el horario de atención.

Si necesita asistencia adicional para recibir su boleta, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llame al (415) 554-4366.